martes, 28 de julio de 2009

El comienzo

He de decir que nunca me ha llamado la idea de escribir un Blog, sin embargo varias personas últimamente me han "invitado" a hacerlo, así que seguiré su consejo. Si resulta en un fracaso no me hago responsable.

Antes de nada, pedirle perdón a Drea por copiarle un poco el título del Blog, pero sólo copié una mitad. También darle las gracias porque me entretengo bastante gracias a ella.

Tengo un problema para empezar el Blog y es que ahora mismo no se me ocurre ningún tema para iniciarlo, lo siento mucho. Soy mucho mejor comentarista que bloguista. Pero se me ha ocurrido una buena idea, ofrecedme algún tema y lo trataré en la siguiente entrada.

Un poco el mundo al revés, primero comentáis y luego escribo. Al fin y al cabo el orden de los factores no importa, simplemente puede dar un resultado totalmente opuesto, o ningún resultado.

Espero vuestras ideas, a ver si me dáis un pequeño empujoncito!

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué difícil proponer un tema!! Es que sólo se me ocurren propuestas de tener que investigar, y eso quita las ganas de empezar a cualquiera.

    Puedes contarnos qué hay de interesante en la tele a las horas más raras (seguro que te has encontrado algo sorprendente), para que sepamos qué nos perdemos cuando estamos dormidos. Así lo podré grabar con la TDT para el ordenador, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Si es que realmente tenías ganas hombre, solo te faltaba un empujoncito xD

    como ya tienes varias entradas, escribiré el resto en la última jeje

    ResponderEliminar